ALOJAMIENTOS DE ESTELLENCS

Tu destino para relajarte

Pernoctar en Estellencs será una de las experiencias más agradables de tu vida. Despertar entre el rumor de las olas, el canto de los pájaros y el aroma de la vegetación autóctona invadirá tus sentidos. 

Tras una noche de sueño reparador, abrir la ventana de tu habitación te transmitirá toda esa paz y tranquilidad tan ansiada durante el resto del año.

Establecimientos totalmente renovados pero con un marcado acento mediterráneo, harán de tu estancia un sueño que pervivirá en tu recuerdo durante mucho tiempo.

ESTABLECIMIENTOS

Hotel Maristel

El establecimiento de 4* cuenta con amplias terrazas, jardines, piscina exterior con solarium, Bistro & Bar donde podrás degustar la cocina mediterránea y un relajante Spa con piscina interior, camas de relax, circuito de aguas, ducha de sensaciones, jacuzzi, sauna y baño de vapor. El hotel cuenta con un concept store donde encontrarás todas tus posibles necesidades. Las 53 habitaciones son amplias, cálidas y luminosas, la mayoría de ellas con balcón o terraza, equipadas con la tecnología que requieren los viajeros de hoy.  

Un oasis de paz, lujo y relax rodeados de naturaleza exuberante, repleta de rutas y caminos en las majestuosas montañas de la Serra de Tramuntana, desde donde podrás disfrutar de preciosas puestas de sol y a tan solo 15 min de Cala Estellencs, bañada por el mar Mediterráneo.

Hotel Nord

Más reducido pero con un encanto especial, en el Hotel Nord te sentirás como en casa. Se trata de un pequeño establecimiento que cuenta tan solo con 8 habitaciones disponibles, ya que se ubica en una antigua casa mallorquina de piedra, que ha pasado de generación en generación de una misma familia durante siglos, está totalmente reformada y situada en la plaza de Es Triquet, centro neurálgico de la localidad. Cuenta con un bonito patio interior en el que se mantiene una prensa de aceite conservada hasta nuestros días.

Sa Plana Petit Hotel

A las afueras del pueblo en dirección Andratx, un pintoresco emplazamiento acoge el singular Sa Plana Petit Hotel. Es una casa tradicional de piedra que ha sido rehabilitada siguiendo el estilo mallorquín para convertirla en un establecimiento de Turismo de interior, donde encontrarás un trato familiar y personalizado.

Las habitaciones han sido restauradas conservando la singularidad de la casa, por ello cada habitación es única. Bautizadas con nombres de nuestros vientos, algunas de ellas disponen de su propia chimenea o estufa de leña y gozan de bonitas vistas.  

El establecimiento dispone de una terraza rodeada de olivos milenarios que transmiten un ambiente natural y relajante desde donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas al valle, con sus especiales y preciosos atardeceres.

En las zonas comunitarias como el comedor y sala de estar también se puede disfrutar del calor de las chimeneas con su estilo mallorquín. 

En los bancales de la finca se encuentra la zona de la piscina, donde relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza 

La comida casera, típica mallorquina, elaborada por la familia con productos de la zona, se puede degustar cenando o desayunando en su espléndida terraza.

Agroturismo Finca s'Olivar

La Finca s’Olivar, ubicado en el Santuari de s’Olivar, no es sólo un agroturismo, es la sede de la Fundació S’Olivar que tiene como objetivos desde hace décadas preservar el medio ambiente y fomentar la solidaridad, la paz y la espiritualidad. Como escapada, ya sea espiritual o de descanso, o como estancia vacacional, el entorno hace que cada estación tenga en la finca su propio encanto. 

Sa Coma d'en Vidal

Finalmente, el refugio de Sa Coma d’en Vidal es una perfecta opción low cost. Cuenta con 24 plazas disponibles y consta de una habitación para 12 personas, una para 8 y una de 4 plazas. Dispone de baños, duchas, grill y chimenea. Se debe reservar la totalidad del refugio por teléfono a través de la Unidad de Refugios del Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca.

CASAS VACACIONALES

La oferta de casas vacacionales ha crecido en los últimos años y es una opción que cada vez gana más usuarios. En Estellencs, las familias o grupos de amigos pueden pasar su estancia en los siguientes establecimientos: Coll des Pi, Son Llarg, Ca na Miret, Cala Estellencs House, Ca na Catalineta, Sa Vinya, Sa Posada, Son Torrat, Es Port, Son Serralta, Villa Ana. 

Asimismo, existe un complejo de casas vacacionales; Es Grau Gran, Ca sa Tia, Cas Mossons y Can Xum con las que se puede contactar a través de: info@songalceran.com